+595 21 303 114

Solución para redes cableadas básicas y de gran porte:
Desea que su negocio pueda comunicarse y compartir la información de modo eficaz.
La interconexión de sus PCs mediante una red de área local (LAN) cableada es un primer paso para obtener todas las ventajas del networking.

Citasa dispone de todos los componentes necesarios para construir una red de cable Ethernet que cubra las necesidades de su oficina desde el inicio hasta su mayor crecimiento utilizando switches de mayor capacidad que garantice el crecimiento de su empresa.
Escoja los Switches TRENDnet para PCs de 10/100 diseñados para negocios en crecimiento y de 1000Mbps para quienes estén planeando en extender la red lo más que se pueda o mejorar el funcionamiento en el núcleo, como así también los switches modulares para quienes desean añadir flexibilidad.

Solución para redes inalámbricas básicas y de gran porte:

Citasa pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas en conocimiento de la tecnología que le ayudará a escoger la solución más adecuada y los equipos de interconexión precisos que brinden las prestaciones suficientes en la implementación de un ambiente de Red LAN y garantizar la interconexión de redes LAN a través de tecnologías de redes WAN.
Escoja las distintas opciones de solución Wíreless de TRENDnet que va desde los adaptadores bluetooth hasta los Wireless N-Draft Firewall Router de 300Mbps.

Solución para conexiones a internet:

Internet se ha convertido en una actividad fundamental para todo tipo de negocio . Con la adopción generalizada del correo electrónico, y de nuevas tecnologías tales como los “mensajes instantáneos”, la conexión a Internet resulta fundamental para mantener el contacto directo con los clientes y estar al día en las tendencias de la industria y al tanto de los desarrollos competitivos.
Escoja los routers y modems ADSL TRENDnet para una mejor experiencia en internet

Voz sobre IP – VoIP:

La solución de VoIP establece servicios de voz a través de una red de datos con comunicación entre las filiales y oficinas del cliente y sus socios comerciales, como grupo cerrado de usuarios, aprovechando la infraestructura ya existente. Reduce drásticamente los costos de llamadas telefónicas entre las filiales, matriz y socios comerciales. Las llamadas pasan a ser transportadas por los circuitos de datos, eliminando la necesidad de prestadoras convencionales de telefonía y el pago de tarifas por minuto de conversación.

Soluciones basadas en protocolo IP:

Citasa cuenta con los profesionales técnicos y la más avanzada tecnología para ofrecerle soluciones basadas en el Protocolo IP. Logrando así integrar datos, voz y vídeo en la red de datos de su empresa.
Video-Vigilancia IP:

Este sistema rompe con las principales barreras de los tradicionales sistemas de vídeo: la distancia y la imposibilidad de interactuar. Se pueden recoger imágenes de cualquier otro punto remoto y no sólo visualizarlas en directo sino activar un dispositivo al otro lado a la vista de lo que allí está sucediendo.
  • Aplicaciones
  • Vigilancia de propiedades.
  • Supervisión de personal.
  • Control de Acceso.
  • Prevención de accidentes.
  • Permite tomar medidas correctivas en corto plazo, en caso de alarmas.
  • Comunicación remota en tiempo real.
  • Control de vigilantes en sitio.
  • Cuidado de espacios públicos.

VPN:
Las Redes Privadas Virtuales (VPN) son soluciones que pueden ahorrar costos de operaciones e incrementar la seguridad a empresas dispersadas geográficamente o con usuarios móviles. Sin una VPN, las empresas en ésta situación deben afrontar caras líneas dedicadas entre localizaciones y los usuarios móviles, la mayoría de las veces, no tendrán acceso.
Las Redes Privadas Virtuales permiten a las empresas tener la misma seguridad que con una línea dedicada privada, aunque con muchos menos costos al utilizar las redes públicas existentes, como Internet. En términos de trasvase de información, los datos son encriptados, y además se crea una conexión encriptada entre localizaciones, conocida como “túnel”. Los datos son transmitidos de forma segura.
Algunos beneficios de la VPN:
Conexiones seguras y económicas entre múltiples localizaciones
Acceso seguro a trabajadores que desarrollan sus actividades fuera de la oficina.
Excelente relación entre utilidad y coste
Disponemos con TRENDnet de toda una gama de soluciónes de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, desde teléfonos bluetooth VoIP hasta router gateways, como así también cámaras IP.

VPN

CITASA proporciona soluciones tecnológicas orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas de gran porte.
Ofrecemos soluciones mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte posventa.
Proporcionamos a nuestros clientes soluciones para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando los métodos para hacer frente a los problemas empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de punta.

En Citasa nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.
Ofrecemos servicios de:

  • Asesoramiento
  • Mantenimientos y reparación de todo tipo de dispositivos informáticos y software estándar
  • Soluciones integrales de seguridad.
  • Soluciones en Internet.
  • Diseño e implementación de redes
  • Venta de productos informáticos.
renlace
informatica
Telefonía:
Provisión de equipos, Instalación, programación y puesta en servicio de centrales telefónicas.. Mantenimiento y reparación de faxes y centrales telefónicas
Radio enlace:
Tecnología que permite la interconexión de lugares remotos a través de ondas de radio frecuencia. Satisface las necesidades de comunicación donde no exista posibilidad de prestar el servicio a través de la plataforma de cableado.
Provisión de equipos, antenas, torre, cable, pigtail y todos los elementos necesarios para una buena y segura instalación .
renlace

Asesoría técnica Especializada
Nuestra infraestructura de productos y servicios es el fruto de condensar una amplia experiencia en ingeniería de refrigeración con el diseño de soluciones completas a la medida de las necesidades de cada cliente.
Citasa División Refrigeración, lleva a cabo una asesoría especializada que involucra el análisis de espacio físico, los sistemas de producción, las exigencias técnicas y la normatividad, para responder con una solución integral en refrigeración en múltiples casos.

Desarrollo de proyectos
Amplio conocimiento de un equipo técnico experimentado, llevan a cabo el concepto de SOLUCIONES EN FRIO en cada proyecto. El diseño y desarrollo técnico tiene como objetivo manejar en forma funcional el espacio físico e implementar sistemas eficientes de aislamiento térmico, que ahorren al máximo energía, y conserven la calidad de los productos en cada caso.
Desarrollo de proyectos llave en mano: Nuestro esquema de servicios hace posible la entrega de sistemas de refrigeración 100% terminados y funcionando, gracias a procesos que contemplan el diseño de la solución, provisión de equipos y montaje de acuerdo con cada necesidad.

Asistencia técnica integral
La asesoría permanente y la asistencia post venta, hacen que los proyectos de Citasa División Refrigeración conserven su calidad, reflejada en la productividad de nuestros clientes, gracias a nuestros portafolios de servicios en mantenimiento preventivo y correctivo.

refrigeracion

CITASA ©2016
Designed by FC